Bienvenido al

Hotel Continental Altamira

El Hotel Continental Altamira fue inaugurado en Noviembre de 1970, convirtiendose desde ese momento en el preferido de los ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros,no sólo por su excelente ubicación sino también por la calidad en el servicio que lo ha caracterizado.



(+58) 0212-261.0644 ext: 3001 / 3002 Av. san Juan Bosco entre 2da y 3ra transversal, Altamira
reservaciones@hotel-continental.org.ve
RESTAURANT

La Terraza

Rodeado de elegancia y un impecable servicio,pecable serviciopecable serviciopecable servicio donde podrás disfrutar de una amplia gastronomía nacional e internacional. La Terraza Restaurant satisface los más exigentes paladares, logrando hacer de su estadía, un momento memorable.
EVENTO

Salón Turpial

Equipado con la mejor tecnología y un servicio diferente, el cual hará que sus objetivos se vean fácilmente realizados.
PISCINA

La Terraza

Ubicada en la Terraza del Hotel, usted podrá disfrutar de un día de sol, relajación y comodidad, con el servicio del restaurant La Terraza para cualquier tipo de bebida.

Recomendado por su

Ubicación Ideal

Ubicación

Con la mejor ubicación por sus distracciones

Recomendado por su gran confort y su espiritu profesional, conuna ubicación privilegiada, gracias a sus distracciones cercanas, tales como: Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Plaza Altamira, Centro de Arte La Estancia, Parque del Este, Centro Comercial Sambil Caracas, Centro Comercial San Ignacio, Los mejores sitios nocturnos de la capital.

Servicio de Internet

Conexión WiFi

INTERNET

Como sabemos que es importante para usted

Hacemos de su estadía una experiencia plena y completa rodeada de todo lo necesario , por eso usted podrá disfrutar de nuestra Red Wi-fi en todas nuestras instalaciones.

Nuestro principal objetivo

Atención Personalizada

ATENCIÓN

Con la mejor atención

Uno de nuestros principales objetivos es hacer que nuestros huéspedes reciban un trato personalizado cubriendo todas sus necesidades haciendo que se sienta como en casa.
Logo Lidotel
Av. san Juan Bosco entre 2da y 3ra transversal, Altamira

Master +58 212 261.06.44 ext: 3001 / 3002 | fax +58 212 261.01.31
(+58) 0424-222.6032
reservaciones@hotel-continental.org.ve
Powered by
Desarrollado por Legendsoft