DESDE
HASTA
TIPO DE HABITACION
N° DE HABITACIONES
N° DE HUESPEDES
RESTAURANTE
LA TERRAZA RESTAURANT

En el Hotel Continental Altamira, podrás encontrar este lugar rodeado de elegancia y un impecable servicio, donde podrás disfrutar de una amplia gastronomía Nacional e Internacional. La Terraza Restaurant satisface los más exigentes paladares, logrando hacer de su estadía, un momento memorable.

Para mayor información comuníquese con nosotros a través de los teléfonos: 0212-261.0644 ext.: 3002 / 4008 o al correo: eventos@hotel-continental.org.ve
Aforo:
50 personas
Dimensiones:
100 Mts2

© Hotel Continental Altamira 2015 / Todos los Derechos Reservados / RIF J-00164847-0 / RTN: N° 0193
INICIO | HABITACIONES | EVENTOS Y REUNIONES | RESTAURANTE | RESERVACIONES | CONTACTO

DATOS DE LA RESERVA
Fecha de Entrada*
Fecha de Salida*
DATOS DEL HUESPED
Nombre del Huesped Principal*
Apellido del Huesped Principal*
Numero de Cédula de Identidad o Pasaporte*
Dirección*
Número de Teléfono Local*
Número de Teléfono Móvil*
Correo Electronico*
TIPO Y CANTIDAD DE HABITACIONES
SUITE PLUS
Comoda Habitación de 2 ambientes con cama King Size (Max. 2 Pers.).
Nº Habitaciones
Nº Personas
PLUS KING
Confortable Habitación de 1 ambiente con cama King Size (Max. 2 Pers.).
Nº Habitaciones
Nº Personas
PLUS QUEEN
(2 a 3 adultos; 2 adultos y 2 menores 2 Camas Queen).
Nº Habitaciones
Nº Personas
GARANTIA DE LA RESERVACIÓN
Nombre del Titular de la Tarjeta*
Banco Emisor*
Número de la Tarjeta de Credito*
Fecha de Vencimiento*
Codigo de Seguridad*
Cédula o Pasaporte*

DATOS DE FACTURACIÓN
Nombre de la Empresa
RIF.
Dirección Fiscal
POLITICAS DE RESERVACIÓN
LOS DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS DEBEN ESTAR EFECTIVOS MÍNIMO 48 HORAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA.
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DEBERÁ ENVIAR EL COMPROBANTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO AL DPTO. DE RESERVACIONES.
AL MOMENTO DEL CHECK IN DEBERÁ DEJAR LOS DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO COMO AVAL PARA GARANTIZAR SUS GASTOS DURANTE EL PERIODO DE SU HOSPEDAJE.
AL NO GARANTIZAR SU RESERVACIÓN DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS DE SU SOLICITUD, LA MISMA SE MANTENDRÁ TENTATIVA EN SISTEMA ÚNICAMENTE HASTA LAS 4:00PM DEL DÍA DE SU LLEGADA Y EL HOTEL PODRÁ DISPONER DE LA MISMA.
POLÍTICAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 
POR SU SEGURIDAD Y LA NUESTRA LA PERSONA QUE HAGA USO DE LA RESERVA DEBE SER LA MISMA QUE SE REGISTRA EN EL PRESENTE DOCUMENTO EN CASO CONTRARIO EL HOSPEDAJE NO SE HARÁ EFECTIVO.
PARA EFECTO DE PROTECCIÓN DE LOS ARTÍCULOS, ENSERES Y CUBRIR GASTOS DE SERVICIOS ADICIONALES CON LOS QUE CUENTAN NUESTRAS HABITACIONES, USTED DEBERÁ DEJAR LOS DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO LA CUAL SE BLOQUEARA POR UN MONTO EQUIVALENTE A UNA NOCHE DE ESTADÍA.
EN CASO DE QUE DESEE ANULAR O MODIFICAR LA RESERVACIÓN DEBERÁ ENVIAR SU CORRESPONDIENTE NOTIFICACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO CON UN MÍNIMO DE 48 HORAS ANTES DE LA FECHA PREVISTA PARA SU ARRIBO, DE LO CONTRARIO SE COBRARÁN GASTOS POR CONCEPTO DE “NO SHOW” ES DECIR, PRIMERA NOCHE DE ESTADÍA.
ACEPTO LOS TERMINOS DE USO

Debe completar el Formulario